Primer equipo

1-0: DERROTA POR LA MÍNIMA EN BADAJOZ

6 febrero, 2019

Compartir en

FOTO:  FRAN JIMÉNEZ
El Ibiza cae derrotado en un partido marcado por el penalti fallado por Cirio en el minuto 8.
El Ibiza no pudo puntuar ante el Badajoz en un partido marcado por el penalti fallado en los compases iniciales del partido que pudo cambiar el rumbo del partido. Provencio, uno de los fichajes en el mercado de invierno, debutaba en el once titular con la elástica ibicenca. Todo comenzó de la mejor manera posible. El Ibiza llevando el peso del partido sobre el césped del Nuevo Vivero y en la primera llegada ibicenca,  Cirio era derribado dentro del área. Penalti y expulsión de Toni Abad. Sin embargo, Cirio no logró materializar el penalti.
Los ibicencos gozaron de otra clara oportunidad tres minutos más tarde. Cabezazo de Rodado a la salida de un córner y el portero local, con una gran estirada, envió el balón a córner. A pesar de jugar en inferioridad numérica, el equipo visitante empezó a llegar con peligro por la banda derecha. Y así llegó el primer tanto del partido. Contragolpe de Jose Higón y el centro lo remató Eder Díez en el segundo palo.
Tras el descanso, el Ibiza buscaba su premio y el Badajoz defender la renta obtenida. Para ello Palop movía el banquillo dando entrada a Jordi Sánchez y minutos más tarde a Giner. Dos de los últimos fichajes. Pólvora en ataque en busca del empate. Pudo sentenciar el partido el cuadro local con un disparo de Higón que se fue al palo. El Ibiza estaba vivo en el Nuevo Vivero pero no lograba generar peligro sobre el área rival. Raí también debutaba a falta de 20 minutos para el final. Los de Palop tuvieron el empate en una jugada de Raí que Giner no logró conectar bien el disparo. El resultado ya no se movería y el Ibiza pone fin a un gran racha de resultados. La semana que viene espera el Real Murcia en Can Misses.
FICHA TÉCNICA
1 – BADAJOZ: Kike Royo, Toni Abad, Zabaleta, Mario Gómez, Cristián Pérez, Cidoncha, Martín, Damián, Eder, Ferrón(Min.54, Juanjo) y Jose Higón(Min.89, Morgado).
0 – IBIZA: Lucas, Grima, Gonzalo, Nuñez, Javi Garcia, Iosu, Provencio( Min.46, Jordi Sánchez), Javi Serra(Min.54, Giner), Chavero, Cirio(Min.69, Raí), Rodado.
Goles: Min,30: Eder Díez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *