Primer equipo

6-0: EL IBIZA PIERDE EN CARTAGENA

28 noviembre, 2018

Compartir en

Los ibicencos no pudieron dar continuidad a la racha positiva como visitantes y ya piensan en el duelo ante el UCAM Murcia.

El Ibiza no pudo prolongar en Cartagena la racha que llevaba de dos victorias consecutivas como visitante. Un encuentro donde los locales fueron superiores durante los noventa minutos. El inicio fue muy igualado, con ambos equipos mostrándose mucho respeto y donde los ocasiones escaseaban. Con el paso de los minutos, los locales fueron imponiendo su juego y fruto de ello llegaron los dos primeros goles de manera consecutiva.  Santi Jara con un potente disparo y Jesús Álvaro tras aprovecharse de un error defensivo del Ibiza.

La segunda parte fue un vendaval del equipo cartagenense. Nada más comenzar dejó el partido sentenciado con un gol de Moyita. 10 minutos más tarde aumentó el marcador con un tanto Aketxe. Los de Munua estaban muy efectivos de cara a puerta y  lo demostraron con dos nuevos tantos. Rubén Cruz y otro de Santi Jara cerraron una dolorosa derrota  para el cuadro ibicenco. El equipo ya piensa en el duelo del próximo domingo ante el UCAM Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *