Primer equipo

2-2: EMPATE QUE SABE A POCO

11 abril, 2019

Compartir en

FOTO: NOELIA GALLEGO(CD DON BENITO)

Cirio marcó los dos goles del conjunto ibicenco en el estadio Vicente Sanz.

El Ibiza sumó su tercer empate consecutivo tras igualar ante el Don Benito un encuentro que se fue al descanso con 0-2 y en el que los de casa lograron igualar en la segunda mitad. Los goles de Cirio no fueron suficientes para sellar la victoria en tierras extremeñas.

Desde el inicio se vio a un Ibiza solidario, dominador que buscaba recuperar rápido el esférico y salir a la contra. No tardó en llegar el primer gol del partido. Corría el minuto 5. Bonita jugada combinativa entre Rodado y Raí. El brasileño asistió a Cirio para que el capitán pusiera en ventaja a los ibicencos. Todo se puso de cara para los intereses del Ibiza.

Los de Alfaro, muy bien posicionados en el campo, volvían a golpear con un nuevo tanto 15 minutos más tarde. Cirio volvía a ser el protagonista. El diez aprovechó un balón muerto en el área para fusilar y poner el segundo en el marcador. Gran arranque de partido de un Ibiza que se sentía muy cómodo sobre el césped del Vicente Sanz y que llegaba con peligro sobre el área rival. Provencio pudo ampliar distancias en una rápida contra pero su disparo se fue desviado. Los minutos transcurrían y el dominio seguía siendo de los de Alfaro. Los celestes dispusieron de varias ocasiones para ampliar el marcador antes del descanso.

La segunda mitad tuvo un guión muy diferente a los primeros cuarenta y cinco minutos. Los locales fueron superiores con el paso de los minutos pero el Ibiza, muy firme en defensa, aguantaba el vendaval inicial del Don Benito y buscaba rápidas contras. Rodado dispuso sin éxito de una ocasión para sentenciar el encuentro con un tercer tanto.

Cuando más de cara estaba el encuentro para el Ibiza, llegó el tanto de Gómez que acortaba distancias con un remate a la salida de un córner. Esto les posibilitó meterse en el partido. Un minuto después, Pozo ponía las tablas con un gran disparo lejano que pilló por sorpresa a Álex y terminó dentro de los tres palos estableciendo el que a la postre sería el dos a dos definitivo.

El Ibiza no le perdió la cara al partido y buscaba la portería rival, aunque el marcador dejaba todo abierto a falta de 25 minutos para el final. En los minutos finales, ambos equipos dispusieron de una ocasión para llevarse la victoria pero el partido terminó en tablas.

FICHA TÉCNICA

2- DON BENITO: Leo, Trinidad, Herrera(Durán, min.56), Ordoñez, Gómez, Zambrano(Kofi, min.46), Pozo, Gonzalo, Edgar, Bernal(Santana, min.80) y Sillero.

2- UD IBIZA: Alex, Fobi, Gonzalo, Albizua( Verdú, min.36 ), Bonilla(Grima, min. 68 ), Nuñez, Provencio, Armenteros, Raí(Giner, min. 78 ), Cirio y Rodado.

Goles: 0-1, Cirio(min.5), 0-2, Cirio(min.20), 1-2 Gómez(min.64), 2-2 Pozo(min.65)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *