Primer equipo

0-0: EMPATE SIN GOLES ANTE EL CD EL EJIDO

24 febrero, 2019

Compartir en

El Ibiza suma su segundo empate consecutivo en liga tras su visita a El Ejido. 

El Ibiza logró un nuevo empate en su visita al estadio Santo Domingo de El Ejido. Séptimo empate de la temporada. Los de Palop mostraron de nuevo su fortaleza defensiva para sumar un punto a domicilio que sabe a poco.

El encuentro arrancó sin un dominador claro y con una fuerte disputa por el esférico. Las ocasiones escasearon por su ausencia en estos primeros cuarenta y cincos minutos donde ambos equipos no fueron capaces de agujerear la portería rival.

Tras el paso a vestuarios sin goles, el encuentro siguió con el mismo guión. Juego discreto y mucha igualdad.  Ambos conjuntos se demostraron tal respeto que los centrocampistas se impusieron a los delanteros en la segunda parte. Palop buscó más presencia en ataque dando entrada a Rodado, Provencio y Perdomo. Pero el marcador, a pesar del despliegue físico de los de Palop, no se movería y el Ibiza sumó un nuevo punto a domicilio. La próxima semana visita Can Misses el San Fernando.

FICHA TÉCNICA

0-El Ejido: Aulestia, Cubo(Uu, min 66), Tomás, Molo, Sergio, Gabri, Javilillo(Kiu, min.85), Sebban, Samu, Artiles(Alfonso, min.65) y Velasco.

0- Ibiza: Lucas, Grima, Gonzalo,Albizua, Bonilla, Iosu, Nuñez(Provencio, min 66), Chavero(Rodado, min.66), Giner, Cirio y Jordi Sánchez(Perdomo, min.76)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *