Primer equipo

VICTORIA IMPORTANTE FRENTE AL FELANITX (0-1)

7 enero, 2018

Compartir en

El gol de Cirio rubrica la primera victoria del Ibiza en el nuevo año.

El Ibiza se coloca líder provisional tras sumar tres importantes puntos en Felanitx. Los de Toni Amor lograron su cuarto triunfo consecutivo en un partido trabajado y trepidante hasta el pitido final.

Dominó de inicio el Ibiza, que tuvo dos ocasiones muy claras al contragolpe para adelantarse en el marcador. En el minuto 15, el remate de Payán fue despejado por el portero local. Más clara fue la siguiente ocasión. Terán solo ante el portero, no acertó con el disparo que se fue ligeramente desviado.

En la recta final resurgió el Felanitx.  La respuesta de Jesús fue magnífica impidiendo el tanto local con un disparo que obligó al portero del Ibiza a emplearse a fondo.

Por el contrario, la segunda mitad comenzó igual de vibrante que la primera pero con un Felanitx que tuvo las ocasiones más peligrosas. Sin embargo fue el Ibiza quien golpeó primero. Una rápida transición en el minuto 79 la finalizó Cirio con un disparo cruzado. De ahí hasta el final, el Ibiza estuvo muy sólido atrás para mantener su renta y sumar tres nuevos puntos. La semana que viene espera el Collerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *