Primer equipo

0-4: GRAN VICTORIA EN SON FERRIOL

4 febrero, 2018

Compartir en

Terán (2), Mateu Ferrer y Cirio dan al Ibiza los tres puntos ante el Ferriolense.

Arrancó el encuentro sin un dominador claro y con una ocasión para los locales, que pudo adelantarse en el minuto 8. Manolo estuvo providencial salvando al conjunto ibicenco del primer gol del partido. A partir de ahí, el Ibiza fue amo y señor del encuentro durante los noventa minutos, que apenas concedió ocasiones al conjunto de Son Ferriol.

Se adelantó el Ibiza en el marcador con un gol del debutante Mateo Ferrer. El jugador mallorquín recibió un preciso pase en un rápido contragolpe para mandar el balón a la red.   El encuentro estaba abierto para los de Toni Amor, que daba sensación de peligro cada vez que se acercaba al área rival. No se iba a llegar así al descanso. El minuto 38 llegó el segundo para el Ibiza. Un buen pase a la espalda de la defensa hacia Terán lo terminó éste en la red.

La segunda parte siguió el mismo guión con un Ibiza dominador y generando ocasiones. No tardó en llegar el tercer tanto. Una obra de arte de Terán. El jugador andaluz se lució con una bonita jugada individual yéndose de varios adversarios y convirtiendo su segundo gol en el partido.  Faltaba más de media hora por delante y el Ibiza tenía el partido donde quería.

Cirio puso la puntilla en el marcador con un nuevo tanto por los ibicencos. Pase de Álvaro y el pichichi no perdonó en el mano a mano ante el portero. Victoria importante con la que el Ibiza vuelve a la senda de la victoria y ya piensa en el derbi ante el San Rafael.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *