Primer equipo

0-0: ASEDIO SIN PREMIO EN CAN MISSES

29 enero, 2018

Compartir en

El Ibiza mereció ganar ante el Binissalem pero el portero visitante y los postes evitaron la victoria ibicenca.

Solo faltó el gol en Can Misses. El Ibiza no pudo aprovechar su superioridad ante el Binissalem y empató a cero en un partido muy intenso. Los ibicencos crearon oportunidades suficientes para marcar. Incluso Cirio y Ramos se toparon con el palo en dos ocasiones de los de Toni Amor.

El partido arrancó con mucho ritmo con un Ibiza que movía bien el balón y lo intentaba por las dos bandas. Gregori y Devesa tuvieron las ocasiones más claras de la primera mitad pero el portero rival salvó a su equipo con dos grandes intervenciones.

Tras el paso por los vestuarios, el Ibiza fue el primero en golpear. Terán a punto estuvo de poner el primero en el marcador pero su disparo se fue por muy poco. El primer disparo del Binissalen no llegó hasta el 59 con un tímido disparo que se fue muy desviado.

A partir de ese momento, el Ibiza fue un vendaval con numerosas ocasiones que no logró materializar. Cirio primero y Ramos después, se toparon con los palos que evitaron que en Can Misses se cantara el primer gol del encuentro. Terán tuvo la última en los últimos minutos pero su disparo, se fue por encima de la portería. El Ibiza no logró llevarse los tres puntos en Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *