Primer equipo

1-0: EL IBIZA VUELVE A GANAR

20 abril, 2019

Compartir en

El conjunto ibicenco se impone al Cartagena con un tanto de Miguel Nuñez.

El Ibiza superó al Cartagena este mediodía y logró una trabajada y merecida victoria en Can Misses. Un gol de Nuñez en la segunda mitad dio el triunfo a los de Alfaro que ya suman cinco jornadas consecutivas puntuando.

El encuentro arrancó sin un dominador claro y con una fuerte disputa por el esférico. Las ocasiones escasearon por su ausencia en estos primeros cuarenta y cincos minutos. El Ibiza fue el único que generó peligro sobre la portería rival. Bonilla con varias acciones a balón parado y una de Cirio en la recta final fue lo más destacado.

La segunda mitad siguió el mismo guión. Los ibicencos se mostraron superiores con el balón y muy seguros en la linea defensiva.Los celestes cristalizaron su dominio en el 67 con un gol de Núñez. El centrocampista cabeceó a la red una falta ejecutada por Bonilla.  El Ibiza seguía buscando ampliar distancias y cerca estuvo de hacerlo con potente disparo de Grima que se fue al larguero. También Cirio, después de un gran pase largo de Raí, rozó el 2-0, pero el portero desvió su disparo a córner.

El Cartagena buscó la portería rival en los últimos minutos y tuvo su ocasión más clara y la única del partido. Sin embargo, un gran Lucas lo evitó con una gran intervención. El Ibiza vuelve a la senda de la victoria tras tres empates consecutivas y la segunda de la era Alfaro. El próximo domingo ya espera el UCAM Murcia.

FICHA TÉCNICA:

1- UD IBIZA: Lucas, Grima, Gonzalo, Mariano, Bonilla, Núñez, Iosu, Armenteros (Provencio 55′), Perdomo (Giner 76′), Rai (Javi Serra 88′), Cirio.

0- CARTAGENA: João Costa, Luís Mata, Josua Mejías, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Vitolo, Cordero (Julio Gracia 82′), Santi Jara, Moyita (Aketxe 72′), Elady (Fito Miranda 72′), Rubén Cruz.

Goles: Núñez de cabeza tras un centro de falta de Bonilla en el 67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *