Primer equipo

0-1: EL IBIZA SE DEJA OTROS 3 PUNTOS EN CAN MISSES

21 septiembre, 2017

Compartir en

El Ibiza no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva tras caer ante el Ferriolense.

Pese a que dominó el partido, el Ibiza cayó en Can Misses. Fueron escasas las oportunidades que se contabilizaron en la primera mitad, que terminó sin goles. La más clara estuvo en un cabezazo de Cirio en el 24’, pero el balón lo desvió Sanchez  con una gran parada. Respondió el Ferriolense, que cuatro minutos después pudo abrir el marcador. Pero Manolo estuvo brillante en el mano a mano con el delantero.

Mucho más abierta comenzó la segunda mitad. Las mejores ocasiones de los ibicencos llegaban a balón parado a través de los numerosos córnerspero de los que no supieron sacar provecho. El Ferriolense solo lo intentaba en largo, buscando la velocidad de los hombres de arriba, dada la dura presión que hacía el Ibiza en la salida de balón de la defensa rojiblanca. En el 71 llegó el único tanto del encuentro. Un error defensivo en la salida del balón lo aprovechó Rendón para batir a Manolo con un disparo ajustado al palo.

Hasta el pitido final los visitantes se metieron atrás y el Ibiza buscaba recuperar pronto el esférico y aproximarse al área rival. El empuje ibicenco en busca del empate era total pero sin claras ocasiones de gol. El equipo siguió dominando pero el resultado ya no se movería. Los de Vila ya piensan en el derbi del próximo domingo ante el San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *