Primer equipo

2-0: BUENAS SENSACIONES Y PRIMERA VICTORIA

12 agosto, 2018

Compartir en

Los goles de Cristian Herrera y Sergio Cirio dan el primer triunfo al Ibiza en esta pretemporada.

La UD Ibiza se ha impuesto a la Peña Deportiva (2-0) en el tercer choque de la pretemporada para los de Can Misses, que de este modo suman su primer triunfo desde que comenzaron a rodar el pasado 19 de julio.

El partido estuvo igualado, con un Ibiza llevando el peso del duelo, pero sin grandes ocasiones en ambas porterías. Las más claras fueron para los locales. Los de Antonio Méndez, en clara linea ascendente, aprovecharon dos transiciones rápidas en ataque para decantar el encuentro a su favor con un gol en cada una de las partes.

Cristian Herrera fue el primero en golpear al filo de la primera mitad. Primer gol del Ibiza en esta nueva temporada. En un mano a mano con el portero, el delantero fusiló con un disparo cruzado. Los hoy de rojo dejaron el partido visto para sentencia con un gol de Cirio a falta de veinte minutos para el final. Misma jugada pero diferentes protagonistas. El pichichi del Ibiza la temporada pasada no perdonó ante el portero visitante con un nuevo remate cruzado que se fue al fondo de la red.

El Ibiza jugará el próximo sábado su último partido de pretemporada visitando al Formentera en el Trofeo Trasmapi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *