Primer equipo

TRABAJADA VICTORIA ANTE EL POBLENSE (2-0)

8 septiembre, 2017

Compartir en

Los goles de Terán y Gámiz rubrican la victoria del Ibiza frente al Poblense.

El Ibiza consiguió su primera victoria en Can Misses tras imponerse al Poblense por 2-0 y consigue su segunda victoria consecutiva en un partido trabajado y trepidante.

Los dos equipos salieron valientes, aunque el Ibiza golpeó primero nada más empezar el encuentro. Un gran tanto de Terán, en una jugada de ataque iniciada desde atrás, estusiasmó a los aficionados que asistieron al coliseo ibicenco.

Los ibicencos ya tenían ventaja en el marcador pero trató de responder el Poblense haciéndose dueño del esférico. El Ibiza, muy seguro en defensa, apenas concedió ocasiones claras para los de Oscar Troya. Poco más a destacar hasta el descanso, a excepción de una gran jugada de Terán por banda izquierda que Cirio no acertó con el disparo en el 37’.

No pudo comenzar mejor la segunda mitad. En siete minutos, el Ibiza amplió diferencias. Una espectacular jugada entre Gámiz y Cirio en la que el balón acabó llegando al andaluz, que remató al fondo de la red. De ahí hasta el final, el líder estuvo muy sólido atrás para mantener su renta e incluso pudo ampliar el marcador con un disparo de De las Heras  que se fue al larguero. El Ibiza ya piensa en el partido ante el Binissalem.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *