Primer equipo

5-0: EL IBIZA GOLEA EN EL DERBI

12 febrero, 2018

Compartir en

Cirio con un doblete, Gámiz, Terán y Liñán sellaron con sus tantos el vendaval ofensivo frente al San Rafael.

Can Misses disfrutó de una tarde perfecta de fútbol y goles. El Ibiza ofreció una exhibición de pegada y de gran juego para superar con contundencia al San Rafael. Gran entrada la que se vivió esta tarde en el derbi ibicenco con más de 1400 espectadores.

Los celestes marcaron tres goles en una espectacular primera parte. Y el primero no tardó en llegar. Minuto dos y Cirio ponía en ventaja al Ibiza tras un despiste de la defensa visitante que el 10 ibicenco no perdonó. No tardó en llegar el siguiente. Siete minutos más tarde Gámiz lograba el segundo tras un disparo desde la frontal.

Lejos de conformarse, los de Toni siguieron a lo suyo y antes del descanso dejaron visto para sentencia el derbi con un nuevo tanto. Terán aprovechó un error del portero en el saque para poner el tercero en el casillero.

La diferencia en el marcador provocó que el ritmo decreciera en la reanudación. Sin el juego arrollador del primer periodo, los ibicencos continuaban teniendo ocasiones. En el 58, Terán remató al palo en la primera ocasión más clara de la segunda mitad.

En el 70’, Cirio de nuevo puso tierra de por medio en el marcador. Como es habitual en el delantero, finalizó un gran pase de Gregori que supuso el 4-0. Apenas habían pasado tres minutos, cuando llegó la jugada del quinto tanto. Saque de falta sacada por Gámiz y Liñan con un gran cabezazo mandó el balón al fondo de la red. Al final, 5-0 en el derbi para el Ibiza que se consolida en el liderato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *