Primer equipo

6-1: GOLEADA PARA CERRAR EL AÑO

11 diciembre, 2017

Compartir en

Cirio y Edu Oriol, ambos con dos goles, Cascón y Payán sellaron con sus tantos el vendaval ofensivo frente al Serverense.

La vuelta a Can Misses conllevó una tarde perfecta de fútbol y goles. El Ibiza ofreció una exhibición de pegada para superar con contundencia al Serverense. Los ibicencos marcaron seis goles en una espectacular segunda parte y ponen el broche final al 2017.

El Ibiza, que salió muy concentrado, pudo adelantarse  en el minuto 7 con un disparo cruzado de Cirio que se fue por muy poco. Fue la ocasión más clara de la primera parte, pero no la única. El Ibiza generaba ocasiones de peligro pero no acertaba en la finalización. En la última de la primera mitad llegó el primer gol del encuentro. El debutante Edu Oriol aprovechó un rechace del portero para mandar el esférico al fondo de la red y poner en ventaja al Ibiza.

En la segunda mitad, los de Toni Amor fueron un vendaval de ocasiones y goles. Nada más salir de vestuarios Cirio puso el segundo en el casillero. El delantero, con un gran desmarque, batió al portero con un disparo entre las piernas del portero. Apenas nueve minutos más tarde, Cirio hacía su segundo en su cuenta particular tras finalizar una buena internada de De las Heras por la banda izquierda.

A pesar de la ventaja, el equipo siguió atacando con intensidad y constancia. En el 60, Edu Oriol marcaba su segundo gol con la camiseta del Ibiza tras aprovechar un pase de Gregori en un rápida contra de los de Can Misses. Gran debut del jugador catalán.

El Serverense redujo la amplia desventaja con un tanto de Darder en un mano a mano ante Jesús. El partido no cambio de guión y el Ibiza marcó dos nuevos goles para cerrar la goleada. Cascón primero, tras un remate de cabeza a centro de Gregori y Payán después, tras una pena máxima tras un penalti sobre Gámiz, hicieron de la vuelta a Can Misses un festival de goles en el último partido del 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *