Primer equipo

1-0: PRIMERA VICTORIA DE LA ERA ALFARO

20 marzo, 2019

Compartir en

Un gol de Bonilla de falta directa dio los tres al Ibiza en Can Misses.

Can Misses vivió otro duelo vibrante y cargado de emoción hasta el final. El Ibiza se llevó los tres puntos en un partido muy intenso y lleno de lucha. Un gol de Bonilla de falta directa en la segunda parte, dio la primera victoria de la era Alfaro en su tercer partido en el banquillo celeste.

El partido fue una lucha de estilos desde el inicio. El Ibiza quería hacerse dueño del balón con posesiones largas y buscando el peligro por las bandas, mientras el Talavera intentaba robar y llegar rápido al área de Lucas. Bonilla pudo poner el primero en Can Misses con una doble oportunidad tras un saque de córner. El Ibiza llegaba con peligro por la banda derecha con Raí y Fobi. Varias fueron las aproximaciones de los de Can Misses que no pudieron materializar. Los visitantes, por el contrario, tuvieron una única llegada con peligro justo antes de irse a los vestuarios.

El encuentro en la segunda mitad siguió siendo muy táctico. El Ibiza seguía a lo suyo y buscaba llegar con peligro por ambas bandas. El gol del Ibiza llegó en el 64 tras un magistral lanzamiento de falta de Bonilla. Con el tanto a favor, los de Alfaro se encontraron más cómodos sobre el terreno de juego y controlaron el partido hasta el pitido final. El Ibiza se vuelve a reencontrar con la victoria y ya piensa en su próximo duelo ante el Linense.

FICHA TÉCNICA

1 – IBIZA: Lucas, Fobi, Bonilla, Gonzalo, Albizua, Nuñez, Raí (Iosu min.80), Provencio, Rodado (Jordi min.72), Cirio y Armenteros (Giner min.60).

0 –  CF Talavera: Gianni, Sedeño, Madrigal (Ismael min.66), (Reguera min.80), San José, Nandi, Iker Rodellar, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Laerte (Ismael min.72) y Cristian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *