Primer equipo

6-1: EL IBIZA GOLEA AL COLLERENSE EN CAN MISSES

15 enero, 2018

Compartir en

El doblete de Edu Oriol y los tantos de Cirio, Terán y Gámiz dan el triunfo al Ibiza, que suma su quinta victoria consecutiva.

El Ibiza regresó a la liga en Can Misses tras más de un mes después de su último encuentro y lo hizo con goleada. Los ibicencos resolvieron el partido frente al Collerense en Can Misses menos de media hora y ya suma su quinta victoria consecutiva en liga.

Sólo necesitaron los celestes dieciocho minutos para adelantarse. Centró Terán desde la banda derecha e Cirio remató a la red. Cuarto gol en los últimos tres partidos del pichichi del Ibiza. Los ibicencos ya tenían el marcador a su favor y trece minutos más tarde ampliaron distancias. Jugada de Cirio por banda izquierda y su pase atrás lo aprovechó Edu Oriol para encarrilar el encuentro para los locales.

El Ibiza no bajó el ritmo en la segunda mitad y, tras varias aproximaciones, marcó el tercer gol. Terán fue el protagonista. Jugada personal del andaluz que tras superar a varios adversarios definió con un disparo cruzado. El Ibiza era amo y señor del encuentro y en una nueva aproximación llegó el cuarto tras un claro penalti sobre Uru. Gámiz fue el encargado de lanzar desde los once metros y no fallo tras engañar al portero.

El Collerense no se iba ir de vacío de Can Misses y acortó distancias con un gol en el 73′. Aun así, los de Toni Amor no dejaron de atacar, que marcaron un nuevo gol antes del pitido final con un gol de Payán tras la asistencia de Edu Oriol. El Ibiza, que suma su 16ª victoria en liga, encadena cinco victorias consecutivas y ya piensa en su enfrentamiento ante el Poblense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *