Primer equipo

0-2: EL IBIZA MUESTRA SU FIRMEZA EN SANTANYÍ

17 octubre, 2017

Compartir en

Los goles de Cirio y Payán certifican la quinta victoria consecutiva para el Ibiza.

El Ibiza sumó en Santanyí tres importantes puntos y se mantiene en segunda posición tres días después de su victoria en Can Misses Manacor. Quinta victoria consecutiva y quinto partido consecutivo sin encajar ningún gol.

Pocas fueron las jugadas de peligro en una primera parte disputadísima. Transcurrían los minutos y el partido no tenía un claro dominador, pero cuando parecía que se iba a llegar al descanso sin goles apareció Galera en el 44’ para dar una gran asistencia a Cirio, que estuvo muy acertado en la definición.

Todo se ponía de cara para los visitantes. Fue la última jugada de peligro de una primera parte en la que el Santanyí llegaba sin finalización y donde los visitantes pudieron adelantarse con anterioridad. Un magistral lanzamiento de falta de Galera se fue al larguero. También pudo marcar Ramos tras superar al defensa pero su disparo lo salvó el portero.

Más abierta fue la segunda mitad con un Ibiza que tuvo varias ocasiones claras para ampliar el marcador. Cascón en dos ocasiones y Terán a punto estuvieron de poner subir un nuevo tanto al marcador pero el larguero y el portero lo evitaron.  El gol de la tranquilidad llegó a falta de quince minutos para el pitido final. Payán fue el protagonista. Su disparo, tras una asistencia de Cirio, lo desvió el portero pero no evitó que sobrepasara la linea de gol.

El Ibiza prosigue su racha positiva de cinco victorias consecutivas y mantiene el pulso por el liderato. El domingo que viene recibe en Can Misses al Alcúdia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *