Primer equipo

2-0: DOBLETE DE TERÁN Y VICTORIA ANTE EL ALCÚDIA

23 octubre, 2017

Compartir en

Los dos goles de Terán dan el triunfo al Ibiza, que se sitúa segundo en solitario a tres puntos del líder.

El Ibiza sumó tres importantes puntos en Can Cantó ante el Alcúdia y se mantiene en segunda posición a tres puntos del Mallorca B. Los ibicencos se adaptaron sin problemas al campo de Can Cantó y consiguieron su sexta victoria consecutiva en la que volvieron a dejar la portería a cero.

Los de Toni Amor resolvieron el partido frente al Alcúdia en menos de media hora. Sólo necesitaron los ibicencos siete minutos para adelantarse. Terán fue protagonista. Un balón en el centro del campo cayó a los pies de Cirio y éste asistió a Terán con un pase a la espalda de la defensa. El 7 del Ibiza no falló en el mano a mano ante el portero.

El Ibiza ya tenían el marcador a su favor y siete minutos más tarde amplió distancias. Mismos protagonistas. Pase de Cirio a Terán y éste fusila al fondo de la red con un potente disparo. Cuarto gol del andaluz en lo que va de liga.

Los locales tenían el partido controlado y jugaron a placer con una primera parte muy completa. El la segunda mitad bajó la intensidad y el Ibiza controló el juego en todo momento aunque escasas fueron las ocasiones de gol hasta el pitido final. Los ibicencos, que terminaron imbatidos por sexto partido seguido, encadena seis victorias y ya piensa en su próximo encuentro ante el Mercadal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *