Primer equipo

0-2: EL IBIZA SE IMPONE EN MERCADAL Y YA ES COLÍDER

30 octubre, 2017

Compartir en

El Ibiza continúa su gran racha de resultados y se impone en Mercadal situándose colíder junto con el Mallorca B.

El Ibiza sumó en Mercadal tres importantes puntos y su séptima victoria consecutiva situándose en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Mallorca B, tras la derrota de los mallorquines ante el Platges.  Solo necesitó catorce minutos para marcar el Ibiza. Gran jugada personal de Terán que se fue de varios adversarios y batió al portero con un remate con la derecha. Sexto gol del andaluz con la camiseta celeste.

Lo más difícil ya se había conseguido, pero los ibicencos querían ampliar distancias en una gran primera de los pitiusos. Una de las novedades en la alineación fue precisamente uno de los artífices del segundo gol al filo de la primera mitad. Los ibicencos obtuvieron el merecido premio. Un robo de Payán en campo rival y una precisa asistencia en el 30’ hacia Gregori hizo que éste, con un gran disparo cruzado, llevara el balón a la red. Los de Toni Amor se iban con una clara ventaja al descanso.

El Ibiza ya tenían el partido donde querían y ahora sólo debían administrar su ventaja para mantenerse en lo más alto de la tabla. Así lo hicieron, aunque se sufrió en los minutos finales por el empuje de un cuadro local que no pudo batir el arco de Manolo.

Y el próximo domingo partidazo en Montilivi. El Girona recibirá al Sporting, con el cual está empatado a 47 puntos. Para no perdérselo.  Así lo hicieron para demostrar que su candidatura a la Liga sigue siendo firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *