Primer equipo

6-0: EL IBIZA SE EXHIBE EN SANT JOSEP

1 noviembre, 2017

Compartir en

Terán, Gámiz, Cascón, De las Heras y Cirio por partida doble marcaron para los ibicencos.

El Ibiza ganó de forma contundente al Llosetense en un partido que resolvió en la primera mitad y se sitúa en lo más alto de la tabla. Pronto se adelantaron los hoy locales en Sant Josep que volvieron a jugar lejos de Can Misses.

Solo habían transcurrido 11 minutos cuando Cirio abría el marcador tras un gran centro de Devesa. Siete minutos más tarde el Ibiza ampliaba distancias en un saque de córner. Galera lo ejecutó y Terán libre de marca, marcaba por tercera semana consecutiva con un remate de cabeza que se fue al fondo de la red.

El Ibiza era un vendaval y antes del descanso sentenció el encuentro. Una buena jugada combinativa la finalizó Gámiz con un disparo que pega en el palo y entra. Enormes minutos de un Ibiza que dominaba a placer.

La segunda parte tuvo el mismo guión con un Ibiza que no bajó el acelerador. Dos nuevos goles en el arranque aumentaban la renta para los ibicencos. Primero Cascón en el 55′ con un potente disparo y tres minutos más tarde Cirio con un obra de arte. Espectacular vaselina que deleitó a los aficionados presentes en Sant Josep.

No pudo evitar el sexto el cancerbero en la recta final. Lo firmó De las Heras, que volvía al once tras semanas en el dique seco, para cerrar una goleada con un gran juego desplegado. El Ibiza se sitúa líder en solitario de manera provisional y ya piensa en el partido del domingo ante el Petra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *