Primer equipo

1-1: EL IBIZA EMPATA CON EL CALVIÀ

13 noviembre, 2017

Compartir en

Terán marcó el gol de los ibicencos, que ya piensan en el partido del próximo sábado ante el Mallorca B.

El Ibiza no pudo llevarse la victoria frente al Platges de Calvià. Los ibicencos, que fueron superiores y tuvieron ocasiones para sumar los tres puntos, empataron por segunda semana consecutiva ante el Calvià en Santa Gertrudis. Terán adelantó a los locales y Flaque empató en la recta final del encuentro. Los de Toni Amor buscaron el gol hasta el final, pero el segundo tanto no llegó.

Los hoy rojos buscaron desde el inicio el gol. Las incorporaciones de Cruz por banda izquierda protagonizaron las primeras acometidas sobre el área visitante. A partir de ahí las oportunidades fueron escasas y el encuentro llegó al ecuador con empate.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor. Terán fue el protagonista. Una jugada personal dejando atrás a varios adversarios la finalizó con potente disparo que nada pudo hacer el portero.  Los ibicencos tenían el partido donde querían. El choque siguió el mismo guión. Un Ibiza manejando el balón y el Calvià bien colocado atrás. Además, el partido se complicó en una jugada aislada que supuso el 1-1 para los visitantes.

Flaque recogió el rechace de Manolo tras un centro para firmar las tablas en el área pequeña. Desde entonces hasta el final, los ibicencos asediaron la portería del Calvià pero el encuentro finalizó en tablas. Ahora toca pensar en el encuentro ante el Mallorca B del próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *