Primer equipo

1-1: EL IBIZA BUSCÓ LA VICTORIA HASTA EL FINAL

6 noviembre, 2017

Compartir en

Verdú marcó el tanto del Ibiza. El portero local evitó la novena victoria consecutiva de los ibicencos.

El Ibiza empató en Petra en un encuentro en el que mereció más por las oportunidades que tuvo. Con este empate, el Ibiza comparte el liderato con un Poblense que goleó al Alcúdia.

La primera parte, que fue más igualada, se decantó a favor de los ibicencos tras el gol de Verdú al filo de la primera parte tras el saque de un córner. Un remate de Larra lo interceptó Gabriel y el rechace cayo a los pies de Verdú que mandó el balón a la red. Tuvo el Ibiza una ocasión en los pies de Cascón antes de irse al túnel de vestuarios pero su disparo, obligó al cancerbero del Petra a lucirse.

La segunda parte comenzó de la peor manera para los ibicencos. El arbitro señalaba en el 55′ un penalti de Uru sobre el delantero. Los verdinegros lo transformaron y pusieron las tablas en el marcador. Aun así, el Ibiza no se descompuso y se volcó sobre el área rival en busca de un gol que rompiera las tablas. Pasaban los minutos y el Ibiza no encontraba el premio del gol que tanto merecía. Lo intentó Terán, pero el portero atajó el esférico. Más clara fue la que tuvo Cascón pero de nuevo Gabriel salvaba al Petra. El Ibiza sigue líder y ya toca pensar en el Platges de Calvià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *