Primer equipo

2-0: EL IBIZA PIERDE ANTE EL MALLORCA B

20 noviembre, 2017

Compartir en

El Ibiza no pudo sumar en su visita a Son Bibiloni.

El Ibiza se dejó tres puntos en Son Bibiloni ante un Mallorca B que fue más eficaz en la finalización, con un gol en cada parte y se llevó la victoria.

En un partido muy igualado fueron los locales los primeros en golpear. Una jugada por banda izquierda la finalizó Reyna con un disparo que nada pudo hacer Jesús, que hizo su debut en partido oficial tras la lesión de Manolo minutos antes.

El tanto no influyó en el guión del encuentro, que seguía siendo vibrante y con ocasiones para ambos equipos. En la recta final de la primera parte, dos contragolpes bien comandados por los celestes, estuvieron a punto de igualar el marcador. Pero ni Gregori ni Terán estuvieron acertados en la finalización.

La respuesta del Ibiza llegó tras el descanso. En este inicio se vio el mejor ibiza, con grandes momentos de juego de los de Toni Amor que incluso tuvieron la oportunidad de igualar el marcador. Un gol de Terán lo anuló el arbitro por fuera de juego.

El partido se ponía de ida y vuelta y así llegó el segundo gol. Un tanto a la contra que dejó el encuentro sentenciado. El resultado ya no se movería y los locales salieron victoriosos ante los de Vila . Los ibicencos ya piensan en el próximo encuentro ante el Constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *