Primer equipo

1-0: VICTORIA IMPORTANTE ANTE EL CONSTANCIA

27 noviembre, 2017

Compartir en

El gol de Gregori da los tres puntos al Ibiza y le recorta tres puntos al Mallorca B.

El Ibiza sumó una importante victoria frente al Constancia en Santa Eulalia. El encuentro comenzó con ritmo y con un Ibiza que llegaba con peligro mediante jugadas a balón parado. El Ibiza fue el primero en golpear mediana la primera mitad.

Combinación de Gámiz con Gregori y éste, desde casi 30 metros, se sacó un potente disparo que se coló entre los tres palos sin que el portero pudiera hacer nada. Golazo espectacular el del valenciano.

No hubo más tantos hasta el descanso, aunque sí ocasiones, sobre todo por parte local. Cascón con un potente disparo y Cruz con un disparo cruzado, a punto estuvieron de marcar el segundo tanto para los ibicencos.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica que la primera y, pese a que el Ibiza pudo ampliar distancias en un disparo de Cruz desde la frontal, y varias aproximaciones con peligro,  el Constancia seguía con vida y a punto estuvo de igualar con un tanto que fue anulado por el colegiado. El Ibiza supo mantener su renta hasta el final y sumó tres nuevos puntos. Además, los de Toni Amor se aprovechan de la derrota del Mallorca B en Felanitx, al que le recortan tres puntos situándose solo a un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *