Primer equipo

0-1: UN GOL DE GREGORI DA LA VICTORIA EN ESPORLES

3 diciembre, 2017

Compartir en

El Ibiza sumó los tres puntos ante el Esporles en un encuentro en el que tuvo ocasiones para marcar más goles.

El Ibiza sumó en Esporles tres importantes puntos en la lucha por la Liga. Un gol de Gregori en el 68 decidió el encuentro para los ibicencos que suman su 7ª victoria a domicilio en el campeonato.

El primer cuarto de hora fue de tanteo, aunque la única jugada de peligro llegó con un disparo de Gregori. A partir de ahí los ibicencos se hicieron dueños del balón ante un rival que se encontraba cómodo esperando atrás. Las ocasiones fueron escasas en estos primeros cuarenta y cinco minutos. La más clara, la tuvo Cirio al filo del descanso un tiro que se fue por muy poco.

Con más ritmo comenzó la segunda mitad. De hecho, con sólo dos minutos disputados Cirio volvió a tener en sus botas romper el marcador pero su disparo se fue alto. Seguían llegando los blancos, que en el 60’ tuvieron otra clarísima ocasión para marcar. Esta vez Cruz no pudo superar al portero en el mano a mano.

Las jugadas de peligro eran cada vez más asiduas y en el 68′ llegó el gol. Buena llegada de Cruz a la linea de fondo y su centro lo aprovechó Gregori para empujar el balón al fondo de la red. Segundo partido consecutivo en la que marca el futbolista valenciano.

Pese a que pudo ampliar el marcador en alguna aproximación al área rival, tocó sufrir hasta el final, pero este Ibiza está preparado para superar cualquier dificultad que surja. Segunda victoria consecutiva de los de Toni Amor que ya piensan en el próximo partido ante el Serverense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *