Primer equipo

0-1: EL IBIZA SE LLEVA EL DERBI

2 octubre, 2017

Compartir en

Un gran gol de Cirio da los tres puntos en el derbi ante el San Rafael

El Ibiza demostró en Sa Creu por qué es uno de los aspirantes al título. Ante un San Rafael que hasta hoy contaba todos sus encuentros en casa por triunfos, los ibicencos, que continúan invictos fuera de casa, sumaron una valiosa victoria, la tercera seguida a domicilio en el campeonato. Toni Amor, nuevo técnico del Ibiza, presenció in situ el derbi desde la grada.

El encuentro arrancó muy igualado sin un dominador claro y con una fuerte batalla en el mediocampo. El Ibiza pudo adelantarse en el minuto 21. La jugada fue de Cirio, que tras resolverse en el área, no pudo conectar un buen disparo y el balón terminó en las manos del portero.

En el resto de los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo ocasiones claras de gol  y ambos equipos crearon peligro con jugadas a balón parado donde las defensas se impusieron claramente a las líneas ofensivas.

Con más ritmo todavía comenzó la segunda mitad. Los de Manel Benavente salieron decididos a por la victoria y apenas concedieron ocasiones. Las más claras estuvieron en las botas de los de Can Misses. Cirio en una falta directa y Cruz en una internada por banda izquierda, estuvieron a punto de abrir el marcador para el Ibiza en un Sa Creu con muchos seguidores del cuadro de Can Misses.

Seguían llegando los ibicencos y en el 67 sorprendían a la defensa local  iniciando un contragolpe en la medular. El esférico llegó a los pies de Cirio que, tras un magistral control, batió al portero con un gran disparo con la derecha. El resultado ya no se movería hasta el pitido final.

El Ibiza logra tres importantes puntos en San Rafael y ya piensa en una semana en la que mañana lunes toma el mando Toni Amor con la mente puesta en el próximo partido ante el Son Cladera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *