Primer equipo

8-0: FESTÍN DE GOLES EN CAN MISSES

6 octubre, 2017

Compartir en

Tres goles de Ramos, un doblete de Cirio y los tantos de Galera, Payán y Cascón dan el primer triunfo de la era de Toni Amor al frente del Ibiza.

El Ibiza se estrenaba con Toni Amor al mando del banquillo y lo hizo con goleada. Los ibicencos resolvieron el partido frente al Son Cladera en Can Misses en la primera parte y ya suman su quinta victoria en liga.

Sólo necesitaron los ibicencos catorce minutos para adelantarse. Cirio fue el protagonista. Un pase de Cruz lo ganó el delantero ante el portero con una vaselina y lo culminó con un cabezazo. Los de Toni Amor ya tenían el marcador a su favor y siete minutos más tarde ampliaron distancias. Payán se quedó solo ante el portero y éste defininio con gran maestría. Primer gol del delantero andaluz en la presente temporada.

El Ibiza tenía el partido controlado y justo antes de finalizar la primera parte lo resolvió de forma rotunda. Una contra llegó a los pies de Cascón y éste se lo entregó a Cirio, que no falló y marcaba su segundo gol en el encuentro.

Los ibicencos no bajó el ritmo en la segunda mitad y, tras varias aproximaciones marcaron el cuarto gol del partido. Un pase en largo de Devesa hacia Cascón lo culminó este con un potente disparo que nada pudo hacer el portero.

Con el partido resultado Amor movió el banquillo y dio entrada a Galera y Ramos. Los últimos 20 minutos fueron un auténtico vendaval por parte local. El Ibiza ampliaba la goleada con dos goles de Ramos en 6 minutos. El primero tras un pase de Terán que solo tuvo que empujar a placer y el segundo tras un brillante cabezazo tras un centro desde la izquierda de Cirio.

No dejó de atacar el Ibiza que terminó el partido en el área rival. Galera con un magistral lanzamiento de falta y Ramos, el tercero en su cuenta personal tras una gran jugada personal, cerraron una goleada que dejó un gran sabor de boca entre los aficionados. Los de Toni Amor ya piensan en el próximo partido ante el Santa Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *