Primer equipo

0-3: EL IBIZA SUMA UN VALIOSO TRIUNFO EN SON FLO

8 octubre, 2017

Compartir en

Los de goles de Cascón, Payán y Gregori dan los tres puntos ante el Santa Catalina.

El Ibiza consiguió su tercer triunfo consecutivo tras imponerse al Santa Catalina y sigue creciendo jornada a jornada. Tras el 0-3 obtenido en la tarde de hoy, los de Toni Amor se sitúan colíderes de manera provisional junto al Mallorca B.

Golpeó primero el conjunto ibicenco. Transcurridos veinte minutos de juego se adelantaba el Ibiza. Payán se deshizo de un rival con una vistosa maniobra, entregó el esférico a Cascón y la perfecta asistencia del andaluz fue aprovechada por Cascón en el segundo poste para marcar a placer el primer tanto del partido.

No se iba a llegar así al descanso. Una buena combinación entre Terán y Payán la finalizó éste último con un potente disparo cruzado que nada pudo hacer el portero para evitar el segundo tanto del Ibiza.

Con el encuentro encarrilado se fue el el Ibiza al descanso de un partido que siguió el mismo guión tras el paso por los vestuarios. Apenas paso apuros y pudo ampliar el marcador con un gran lanzamiento de falta de Galera que el portero impidió con una gran estirada.

Sentenció el Ibiza el partido con un nuevo gol. Recuperó Galera el balón y asistió para Gregori que mandó el balón al fondo de la red tras engañar al portero.  El Ibiza logra tres importantes puntos en Santa Catalina y ya piensa en una semana en la que afrontará dos nuevos encuentros de Liga: el jueves ante el Manacor y el domingo frente al Santanyí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *