Primer equipo

0-1: UNA VICTORIA DE MUCHOS QUILATES

21 enero, 2018

Compartir en

El gol de Cirio da la sexta victoria consecutiva a los ibicencos en liga, que se sitúan líderes de manera provisional.

El Ibiza salió decidido a por la victoria y desde el primer momento se encontró cómodo. Su dominio se hizo patente en muchos momentos del juego. Los ibicencos adelantaron metros y en una de las primeras llegadas con peligro llegó el primer gol. Cirio fue el protagonista. Un pase de Terán lo aprovechó el pichichi del Ibiza para mandar el balón al fondo de la red. Los celestes ya tenían el partido donde querían.

También pudo marcar el Poblense tres minutos más tarde. El disparo de jugador local se marchó a escasos centímetros de la portería de Manolo. Al filo de la media hora Cirio volvió a tener en sus pies el segundo tanto pero su tiro no tuvo éxito. A pesar de tener alguna ocasión para aumentar el marcador, los de Toni Amor se fueron al descanso con ventaja.

El Ibiza no bajó la intensidad en el inicio de la segunda mitad. Varias fueron las aproximaciones para encarrillar el encuentro en los primer cuarto de hora. A partir de ahí el Poblense se vino arriba y a punto estuvo de igualar la contienda. Los ibicencos, muy seguros atrás, supieron mantener la ventaja hasta el pitido final consiguiendo tres importantes puntos que lo mantienen en la lucha por la liga. La próxima semana reciben al Binissalem en Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *