Primer equipo

1-0: EL IBIZA PIERDE EN EL ÚLTIMO MINUTO

26 septiembre, 2018

Compartir en

Foto: Real Murcia

El Ibiza cae en Murcia en el noventa y de penalti.

El Ibiza pierde en el último suspiro y de penalti ante el Real Murcia en un encuentro que comenzó con mucho ritmo y donde los locales generaron muchas aproximaciones sobre el área ibicenca. La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el conjunto murciano en el campo minuto 20. Álex salvó al Ibiza con un paradón en un mano a mano con el jugador local. Minutos mas tarde volvió a lucirse el portero del Ibiza con una gran estirada tras un disparo desde la frontal.

Los de Antonio Méndez crearon peligro con alguna aproximación pero sin éxito en los metros finales. Fobi fue el protagonista en ambas acciones por banda derecha. En la primera no logró conectar con su compañero  para el remate final y en la segunda con un disparo lateral que detuvo Mackay.

La segunda mitad bajó en intensidad con respecto a la primera. Las jugadas de peligro fueron contadas. Los ibicencos aguantaron el asedio local siendo muy serios en defensa.  Sin embargo, cuando todo parecía quedar en reparto de puntos llegó la jugada clave y polémica del partido. Penalti a favor de los locales por manos de Nuñez. Los rojiblancos no fallaron la pena máxima y se llevaron los tres puntos. Dura Derrota para un Ibiza que ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *