Primer equipo

0-0: REPARTO DE PUNTOS EN EL NUEVO COLOMBINO

22 febrero, 2019

Compartir en

FOTO: ADPIC IBIZA

Meritorio y trabajado punto obtenido por el Ibiza en el Nuevo Colombino ante el Recreativo. 

Día de emociones en el Nuevo Colombino. El Ibiza visitaba al Recreativo y se enfrentaban en un duelo de alturas en la categoría, quinto y sexto clasificado, en el que había en juego mucho más que tres puntos. Ambos buscaban acercarse todavía más a los puestos de playoff. Ninguno de los dos equipos encontró el camino hacia el gol en un partido muy igualado y en el que las ocasiones claras escasearon. 

Los locales generaron las aproximaciones más peligrosas sobre el área ibicenca en la primera mitad. La ocasión más clara la tuvo Ródenas, quien en boca de gol no supo precisar el remate a un centro raso de Pina. Minutos más tade, Caye erró en un mano a mano con Lucas que envió el esférico fuera. En los últimos minutos de la primera mitad los de Palop crearon peligro a balón parado pero sin éxito de cara a puerta. 

La segunda mitad siguió el mismo guión que la primera. Las jugadas de peligro fueron contadas. Los ibicencos aguantaron el asedio local siendo muy serios en defensa y llegaron muy vivos a la recta final del encuentro. Señaló el colegiado el final del encuentro que acabó con reparto de puntos Un importante punto que mantiene al conjunto ibicenco en la lucha por el playoff. La próxima jornada los de Can Misses visitan al CD El Ejido. 

-FICHA TÉCNICA

0- RECREATIVO: Marc Martínez; Pina (Pablo Andrade, min.57), Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Iago Díaz (Carlos Martínez, min.83); Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz (Víctor Barroso, min.77); Caye Quintana y Ródenas.

0- IBIZA: Lucas; Grima, Gonzalo, Albizua, Bonilla, Iosu, Núñez (Provencio, min.67), Perdomo (Chavero, min.84), Giner, Cirio y Rodado (Jordi Sánchez, min.59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *