Primer equipo

0-1: EL IBIZA CAE POR LA MÍNIMA ANTE EL DON BENITO

21 noviembre, 2018

Compartir en

El Don Benito se llevó el triunfo ante el Ibiza con un gol de Pepe Bernal al inicio de la segunda parte.

El Ibiza no pudo sumar una nueva victoria en Can Misses. El gol se le resistió a los ibicencos ante un Don Benito que marcó al inicio de la segunda mitad. La primera parte estuvo marcada por numerosos interrupciones que impedían el desarrollo del juego. Los visitantes crearon peligro en las jugadas a balón parado, su principal recurso en ataque. Por su contra, el Ibiza no se sentía cómodo y le costaba crear ocasiones de gol. El partido se complicó todavía más cuando, en el minuto 34, Nuñez era expulsado por su segunda amonestación en el partido.

El segundo periodo arrancó de la peor manera posible. Un disparo desde la frontal del ibicenco Pepe Bernal acabó en el fondo de la red. Los locales protestaron la acción al existir una mano previa en el pase al 10 del Don Benito. A partir de ahí, los de Palop se volcaron en busca de la remontada y encadenaron numerosas llegadas aunque sin ocasiones claras.

Fobi sustituyó a Grima para añadir más profundidad al ataque. Cirio, en una acción individual, tuvo una clara llegada al área rival pero su pase atrás se topó con el portero. Palop agotó sus cambios en el 70’ y 74′ con Borriello y Armenteros. Mientras, el Ibiza seguía intentándolo. Sin embargo, los azules no lograron perforar la portería visitante y ven cortada su racha positiva de resultados.  Los ibicencos se dejaron todo en el campo pero el Don Benito se llevó los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *