Primer equipo

CRUZ: »ES IMPORTANTE NO DEJARSE PUNTOS POR EL CAMINO».

7 marzo, 2017

Compartir en

El centrocampista Cristian Cruz compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde se mostró contento por volver a ganar antes de dar comienzo la Preferente: »Veníamos de los últimos tres partidos con dos derrotas que nos afectaron bastante. Queríamos acabar la Regional  de la mejor manera posible, ganando al segundo clasificado. Fue un partido intenso. Ahora empezamos la nueva liga con mejores sensaciones».

BAJÓN DEL EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS

»En las últimas jornadas no se veía la misma intensidad. Puede deberse a un pequeño bajón debido a la consecución de la liga. También el cansancio del equipo. Nunca fue por mal juego».

NUEVA COMPETICIÓN

»Ahora empieza lo bueno, los esfuerzos tendrán que ser mayores. Vamos ir todos a una. Solo hay diez partidos y es muy importante no perder puntos. Va a volver la intensidad y los goles. Veo al equipo comprometido».

DIFERENCIAS CON LA REGIONAL

»La diferencia con la otra liga es que hay menos partidos. Es importante no dejarse puntos por el camino porque se puede distanciar cualquier equipo. Hay que ir partido a partido y salir a ganar».

PRESIÓN 

»La presión el equipo la lleva bien, tenemos jugadores experimentados. Nosotros somos el equipo a batir, todos nos quieren ganar».

CALENDARIO

»Empezar en casa con una victoria es bueno, para estar arriba desde el principio. Después tenemos dos partidos consecutivas en casa contra el Inter y el CD Ibiza. En la segunda jornada, la salida a Sant Antonio contra el Portmany va a ser complicada. Tenemos que ir partido a partido».

FALTA DE GOL

»En los últimos partidos los extremos y los medios no hemos intervenido de cara a gol, fue Payán el gran artífice de la mayoría de los goles. Se ha demostrado durante toda la liga que los goles han estado repartido. Los goles van a volver a venir. Es importante que todos ayudemos para conseguir el objetivo común que es ascender».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *