Primer equipo

DAVID PORRAS: »HEMOS HECHO UN PARTIDO MUY COMPLETO»

27 marzo, 2017

Compartir en

Al término del partido contra el CD Ibiza (4-0), David se mostró contento por la victoria y por el juego del equipo: »Hemos hecho muy buena primera parte. Nos ha costado al inicio pero con el paso de los minutos hemos encontrado nuestro juego. Los dos primeros goles nos han dado mucha tranquilidad. Hemos hecho un partido muy completo».

PERSONALIDAD DEL EQUIPO

»Necesitamos seguridad en todas las facetas del juego. Poco a poco vamos creciendo y ganando confianza. Los jugadores van adquiriendo esa personalidad y ese temple de saber lo que tienen que hacer».

EL DEBUT DE RIVAS EN LA SEGUNDA PARTE

»Dimos descanso a Aitor que había hecho una buena primera parte. Jugó prácticamente la segunda y en la línea de lo que queremos en el medio. Es un chico con buena calidad técnica y nos van venir bien».

BEÑAT, NUEVO CONTRATIEMPO

»Ha sido un contratiempo. Del pensar que podíamos contar con el en unas semanas, el efecto ha sido el contrario. Hay que darle nuestro apoyo y que se recupere cuanto antes para ser partícipe de lo que queda por delante».

MENSAJE A LA PLANTILLA

»La plantilla está siendo muy generosa en el esfuerzo y muy honrada. Los que no se han podido vestir de corto, sé que están dolidos pero, han participado de la victoria. Los necesitamos a todos muy metidos, esto lo tenemos que hacer grande entre todos».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *