Primer equipo

DAVID PORRAS: “HAY QUE LLEGAR EN LAS MEJORES CONDICIONES AL FINAL DE LA PREFERENTE”.

7 mayo, 2017

Compartir en

David Porras analizó en la sala de prensa de Can Misses el partido contra el CD Ibiza. El técnico del Ibiza comentó sus sensaciones tras proclamarse campeón la semana pasada: »Una vez conseguido un titulo muy importante para nosotros y el billete para jugar una promoción, en la que tenemos muchas ilusiones, quedan dos jornadas y tenemos que competir bien. Hay que llegar bien al final de la Preferente».

DE NUEVO EN CAN CANTÓ

»Tenemos que amoldarnos a todos y eso es competir bien. El otro día lo interpretamos bien. Vamos a ver si somos capaces de imponer nuestro fútbol».

ROTACIONES

»Van a jugar los mejores, los que mejor estén y los que se lo ganen durante la semana».

LESIONADOS

»Empezamos la semana con malas noticias. Suma estará varias semanas de baja por un esguince. Hay jugadores con molestias como Enrique o Cruz».

SUSTITUTO DE SAMU

»La plantilla es amplia y nos ofrece posibilidades. El que mejor se adapte a las circunstancias saldrá de partida».

BEÑAT

»Poco a poco va a más. No tiene molestias. En el momento tenga confianza para disputar minutos nos va a dar mucho. A ver si en estas dos jornadas aumenta ese plus».

JUGADORES DE BANDA EN ATAQUE

»Están a buen nivel todos. Tanto Cruz, López o Moussa están a un buen nivel pero cada partido es una historia. Hay que mirar lo mejor para el equipo. Todo el mundo está enchufado. Hamza está al mismo nivel, tiene mucho potencial. Las posibilidades que nos abarcan es fundamental».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *