Primer equipo

DAVID PORRAS: »LO IMPORTANTE ES GENERAR OCASIONES».

11 junio, 2017

Compartir en

David Porras analizó en la sala de prensa de Can Misses el decisivo choque de mañana ante el Santanyí en el primer asalto de la final por el ascenso a Tercera División.  El técnico se mostró con confianza de cara a darle la vuelta a la eliminatoria: »Confiamos mucho en nuestras posibilidades pero confiados no ya que será un partido complicado. La confianza es grande y estoy seguro que vamos a hacer un gran partido».

REMONTADA

»Tenemos la espina clavada de no hacer las cosas como lo hicimos todo el año. Tenemos que ser más intensos que el otro día, esa es la clave. Tenemos noventa minutos con nuestra afición que nos va apoyar muchísimo y eso es muy importante para nosotros».

SANTANYÍ

»Es un equipo que defensivamente se maneja muy bien. Supongo que hará un planteamiento similar al del otro día. Tenemos que ponerlos en dificultades».

LISTA

»Tenemos nuestras dudas. Ya veremos si llegan C.Tomás, Moussa y Cruz. Hamza no llega. Tenemos una plantilla amplia y el que salga seguro que lo hará bien».

CLAVES

»Necesitamos buscar portería. Ser consistentes en defensa y ojalá podamos marcar al inicio. Lo importante es generar ocasiones. Con el talento que tenemos arriba lo vamos a hacer».

AFICIÓN

»Sentimos el apoyo de la gente para darle la vuelta al marcador. La afición va a ser importante pero lo que queremos es que jueguen con nosotros».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *