Primer equipo

DAVID PORRAS: »NO VA A SER FÁCIL, TENEMOS QUE HACERLO MUY BIEN»

13 marzo, 2017

Compartir en

Lo teníamos cerca pero tenemos toda la semana para ajustar cosas y seguir creciendo. Esto no va a ser fácil y tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar los partidos. Dijo el técnico.

Al término del partido contra el Portmany (1-1), David mostró sus impresiones en la que destacó el trabajo del equipo rival: »Partido muy disputado con mucho intensidad. Un rival que nos han puesto las cosas muy difíciles, me han sorprendido. Muy armado defensivamente. No hemos estado bien en ese sentido. Nos ha faltado agilizar la circulación del balón, nos ha costado llegar arriba».

 El entrenador se mostró más contento con el juego del equipo en la segundo mitad opinando que »En la segunda hemos llegado más, con más espacios entre lineas y jugando por bandas. Por ahí hemos crecido como equipo. El gol nos ha dado más confianza. Después ellos han jugado más directo, acumulando mas gente arriba. Han aprovechado un desajuste que nos ha costado el gol. Lo teníamos cerca pero tenemos toda la semana para ajustar cosas y seguir creciendo. Esto no va a ser fácil y tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar los partidos.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *