Primer equipo

DAVID PORRAS, NUEVO ENTRENADOR DE LA UD IBIZA

10 marzo, 2017

Compartir en

David Porras  Navarro (Alcoy, 12 de noviembre de 1973) es el nuevo entrenador de la UD Ibiza. El proyecto del club ibicenco estará dirigido por un técnico que engloba éxitos, experiencia y en el que el club deposita su total confianza para conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

El nuevo entrenador dirigirá su primera sesión de entrenamiento hoy martes en el estadio de Can Misses y debutará en el banquillo ibicenco el próximo domingo ante el Portmany.

TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR

Debuta en el mundo profesional en la temporada 2008/09 como segundo entrenador en el CD Alcoyano que por entonces militaba en 2ª división B. En el propio CD Alcoyano tiene su bautismo como primer entrenador una temporada más tarde, teniendo la posibilidad de alcanzar la tercera plaza en la clasificación y por consiguiente disputar la fase de ascenso a segunda división, consiguiendo el ascenso a la Liga Adelante 42 años después tras superar  al Real Madrid Castilla, Eibar y CD Lugo en las eliminatorias de ascenso.

David Porras debuta en Liga Adelante el 27 de Agosto de 2011 y permanece en el club durante 30 jornadas. En la temporada 2012/13 regresa al CD Alcoyano con el que consigue la cuarta posición y por consiguiente la disputa de la fase de ascenso. La temporada 2013/14 vuelve a dirigir al CD Alcoyano  terminando en sexta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *