Primer equipo

DAVID PORRAS: “ES UN PARTIDO IMPORTANTE PERO NO DEFINITIVO”

22 abril, 2017

Compartir en

David Porras compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido que tendrá lugar mañana en Can Misses. El técnico ibicenco analizó el encuentro de Liga ante el Portmany e hizo balance de estas semanas sin competición: »Ha sido todo muy breve. Tres días que han venido bien para jugadores que tienen mucha carga de minutos. Han venido con la mentalidad de entrenar y competir».

»Los jugadores tienen bastante asimilado el funcionamiento colectivo. Tratamos de potenciar algunos aspectos y mejorar en otros donde podemos seguir creciendo. Estoy contento con el trabajo realizado durante la semana. Prácticamente la mayoría de la plantilla está disponible y eso es una alegría para todos».

PARTIDO CLAVE

»Es un partido importante, hay tres puntos en juego y las diferencias son mínimas. Es un reto que a los jugadores les estimula. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. No va a ser definitivo ya que quedarán tres jornadas por delante. Será un pasito más pero queda mucho».

PORTMANY

»Todos los rivales están compitiendo bien, defienden con mucha intensidad. El Portmany si está en esa posición, es por méritos propios».

COPI

»Jugador diferente a lo que teníamos. Cuanta más competitividad haya, mejor. Dependiendo del partido, optaremos por las condiciones necesarias».

IMPORTANCIA DE LA PLANTILLA

»Lo importante es el grupo, es lo que hace tener un buen equipo. La plantilla está con muchas ganas de hacerlo bien. Ahora estamos todos y cada jugador en su rol. Todos trabajan bien, todos somos importantes».

AMBIENTE DE PARTIDO

»Partido bonito en la isla con dos equipos que tienen aspiraciones. Es un partido atractivo y ojalá el público se divierta».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *