Primer equipo

DAVID PORRAS: »EL PROYECTO DEL IBIZA TIENE MUCHO POTENCIAL»

10 marzo, 2017

Compartir en

»El mensaje que me trasmitieron desde la primera reunión me hizo ver la capacidad, el potencial y la ilusión que hay  detrás de este proyecto». Señalo el nuevo técnico.

David Porras, tras su reciente fichaje como nuevo entrenador de la UD Ibiza, mostró sus primeras impresiones para www.ibizaud.com. El entrenador, acerca de su fichaje, opinó que » Fue todo muy rápido, mantuve un par de conversaciones con la directiva y el mensaje que me trasmitieron desde la primera reunión me hizo ver la capacidad, el potencial y la ilusión que hay detrás de este proyecto. Trabajar a largo plazo es complicado pero sabemos a donde queremos ir, sentar unos cimientos de cara el futuro y que el club pueda ir creciendo.

Sobre el objetivo que tiene el club esta temporada y en el que el club deposita su total confianza confesó que »Hay una buena plantilla, jugadores muy implicados, muy comprometidos, que saben a que club han venido. Hay un objetivo común y vamos a intentar sacar todo su potencial. La categoría no es fácil por todos los condicionantes que lleva pero, trataremos de que cada jugador explota todas sus condiciones. La clave es competir como un equipo y sacar el mejor rendimiento individual y colectivo.

La clave es competir como un equipo y sacar el mejor rendimiento individual y colectivo.

Sobre como se define como entrenador opinó que »Soy un entrenador con un recorrido no muy largo pero tengo mi bagaje y mi experiencia. Trato de amoldarme a lo que son las características de mis jugadores. Me gusta tener el control del juego a través de la posesión, con un ritmo alto y en ataque ser muy agresivos. La clave de ser competitivo es que el jugar tengo una buena lectura del juego y con las herramientas que les damos durante la semana buscar un resultado a través de un juego.

Me gusta tener el control del juego a través de la posesión, con un ritmo alto y en ataque ser muy agresivos.

Tras la primera sesión que tuvo lugar ayer martes dijo que »Vi unos jugadores muy receptivos, con buena predisposición y con muchas ganas de trabajar. También muy honrados, honestos y muy identificados con el proyecto. Valoro mucho el dialogo con los jugadores, es algo que me gusta para conocerlos mejor cuanto antes. Lo que queremos es que la gente este enchufada en el día a día  y así competiremos bien el fin de semana.

Vi unos jugadores muy receptivos, con buena predisposición y con muchas ganas de trabajar.

Se que el club está creciendo y que los aficionados tienen la ilusión de que el club crezca.

Por último, subrayó que »Es importante esa comunión con la afición. Se que el club está creciendo y se que los aficionados tienen la ilusión de que el club crezca. Es fundamental que disfruten del juego del equipo y que lo que se pueda conseguir sea un objetivo común».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *