Primer equipo

DAVID PORRAS: »TENEMOS CLARO LO QUE DEBEMOS HACER».

12 marzo, 2017

Compartir en

Hay que tener personalidad, llevar el peso del partido y arriesgar con convencimiento para ganar los tres puntos. Dijo el técnico

David Porras compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 2ª jornada de Liga en la que debutará al frente el banquillo ibicenco y se mostró con buenas sensaciones tras una primera semana de trabajo con sus jugadores: »El partido lo afrontamos con mucha ilusión y ganas. Las sensaciones son buenos. Los chicos trabajaron bien para llegar en las mejores condiciones al encuentro, todos quieren jugar y están implicados en este proyecto».

PORTMANY

»Jugamos contra un rival difícil y será complicado ya que jugamos en su estadio delante de su afición y están haciendo una buena trayectoria esta temporada. Trataremos de hacer las cosas bien, con nuestra filosofía para ganar tres puntos que son importantes para todos».

SENSACIONES EN LA PLANTILLA

»Jugadores muy receptivos con ganar de absorber información. Tenemos claro lo que debemos hacer el domingo y sobre todo hacerlo bien. Es un rival exigente. Hay que tener personalidad, llevar el peso del partido y arriesgar con convencimiento para ganar los tres puntos».

LA LISTA

»El equipo tiene alguna baja de larga duración. Nos vamos adaptando a los que tenemos disponibles. Confío mucho en toda la plantilla, todos son importantes. Necesitamos a todo el mundo».

»Sandro ha tenido el imprevisto de probarse pero no se encuentra bien y podremos contar con el. A excepción de Mansour y Beñat, que prosiguen su recuperaciónen cuestión  de un mes estaremos todos al completo».

LA IMPORTANCIA DE GANAR MAÑANA

»Es importante por todo. Ha habido un cambio de entrenador, hay que dar continuidad a todo lo que se ha hecho bien y porque el equipo tiene que seguir creciendo. Esta fase es más corta de lo normal y hay que estar muy concentrado y aprovechar al máximo los noventa minutos».

POLIVANCIA DE VARIOS JUGADORES

»Son alternativas que manejamos. Los jugadores que tenemos nos dan posibilidades de encarar los partidos. Esa polivalencia que pueden dar los jugadores puede ser importante».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *