Primer equipo

DAVID PORRAS: »TENEMOS MUCHO QUE DECIR».

20 marzo, 2017

Compartir en

Si todo lo que trabajamos durante la semana lo llevamos a rajatabla, tenemos mucho que decir. Recalcó el técnico.

David Porras compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 3ª jornada de Liga  en la que destacó el gran trabajo realizado durante la semana por sus pupilos y espera que se vea reflejado mañana domingo en el encuentro. Tras dos semanas al frente del banquillo ibicenco, David aseguro que »Los jugadores van asimilando carga de trabajo, conceptos y la filosofía que queremos imponer. Ellos la tienen clara ya que va acorde a sus características para explotar todo su potencial».

CONSEJOS A SUS JUGADORES

»Lo principal es que sean ellos mismos y puedan explotar sus condiciones y que a su vez, estén al servicio del equipo. Lo que se trabaja en la semana es la clave. Ellos son conscientes de que tienen que sacar lo mejor de sí mismo. Es importante estar centrado en lo nuestro y trabajar con mucha confianza para que se vea reflejado en los partidos».

CLAVES DEL PARTIDO ANTE EL INTER

»Es un rival complicado. Han arrancado bien. Ellos se hacen fuertes sobre todo en su campo y fuera son un equipo bien trabajado, con las ideas muy claras. Si todo lo que trabajamos en la semana lo llevamos a raja tabla, tenemos mucho que decir. Este domingo jugamos en casa con dimensiones más amplias y eso para nosotros tiene que ser importante».

PRESIÓN POR LA VICTORIA

»Cada partido es una historia. Lo que paso la semana pasada lo dejamos de lado. Hay que saber controlar es aspecto mental. Vamos a buscar la victoria y seguro que veremos un partido bonito».

MOTIVACIÓN EN LOS JUGADORES

»Entrenan motivamos y con mucha ilusión.  El jugador tiene muchas ganas, nos dolió el empate en el último minuto de la jornada anterior. Hay que pasar página. Tenemos un partido interesante para seguir haciendo las cosas bien, para sumar tres puntos y afianzarnos en nuestro objetivo».

AUSENCIAS EN LA LISTA

»Tenemos las bajas de la semana pasada. Beñat y Mansour van mejorando, tienen que ir recuperando poco a poco. Sandro posiblemente podremos contar con el la semana que viene.  Esta semana no tendremos a Hamza por sanción. Nos da mucho a nivel ofensivo pero las dos tarjetas le condicionan para no jugar. Los que estamos somos importantes y estoy convencido de que lo van hacer bien».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *