Primer equipo

DAVID PORRAS: »EL TRABAJO DEL EQUIPO HA SIDO SENSACIONAL».

1 mayo, 2017

Compartir en

Al término del partido contra el Inter (0-3), David se mostró contento por una victoria que da el título pero también por el juego desplegado por los suyos: «Lo importante  y principal era que el equipo compitiera bien. Nos hemos sabido amoldar a las condiciones del campo. El equipo ha hecho un buen trabajo. A nivel defensivo hemos estado sensacional y ofensivamente hemos interpretado muy bien los movimientos».

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

»Hemos hecho un partido muy completo, estoy muy contento. Los tres puntos derivan en un campeonato y es una alegría para los jugadores ya que llevan mucho tiempo compitiendo. Son conscientes de que es un primer paso para alcanzar esa promoción que queremos competir al 200%».

PREPARAR EL PLAYOFF

»Nos centramos en el partido de la semana que viene. Queremos competir bien y acabar lo mejor posible la liga para llegar en las mejores condiciones a esa promoción que va ser tremendamente complicada».

LA PLANTILLA

»Se lo han ganado, el trabajo ha sido sensacional. Todo el mundo muy implicado, con mucha concentración. Hemos estado muy metidos».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *