Primer equipo

DAVID PORRAS:»ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO».

21 marzo, 2017

Compartir en

Al término del partido contra el Inter (3-0), David se mostró contento por su debut en Can Misses con victoria y por el gran trabajo realizado por su jugadores: » Mi primer partido en casa con buena afluencia de publico, se ha visto un ambiente bonito de fútbol. Tarde redonda, hemos conseguido la victoria. Hemos hecho una gran primera parte y una segunda por fases hemos estado bastante bien. Era importante darle continuidad al punto de la semana pasada».

»Contento con la victoria pero sobre todo con el trabajo del equipo, poco a poco van asimilando y teniendo las ideas más claras».

ENTRADA DE AITOR Y JORDI EN EL MEDIOCAMPO

»Buscamos tener continuidad a la salida de balón. La semana pasada faltó esa continuidad en zona de creación. Buscamos ese punto de calidad. Ese cambio de ritmo importante que tienen nos podian agilizar el juego. La primera parte le hemos dado esa velocidad que el equipo necesita para que los extremos exploten su potencial».

SUPERIORIDAD POR BANDA

»Es importante tener alternativas. Que podamos hacer daño por fuera pero que interpreten cuando asociarse por dentro y generar superioridad.  En muchas fases del juego lo hemos interpretado a las mil maravillas».

UNA VICTORIA QUE DA MORAL

»Las victorias siempre vienen bien. Es vital que la confianza nos la generemos durante la semana con un buen trabajo».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *