Primer equipo

DAVID PORRAS:»PODEMOS DAR MUCHO MÁS».

25 marzo, 2017

Compartir en

Podemos dar mucho más, hay que buscar que los jugadores lleguen a su potencial. Dijo el técnico sobre la plantilla.

David Porras compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 4ª jornada de Liga en la que destacó las ganas de todos los jugadores por tener un sitio en el once y el margen de mejora de la plantilla para llegar a su potencial.

MANSOUR

»Las sensaciones son positivas, lleva tiempo trabajando, se incorporó y toleró toda la carga de trabajo. Esperemos que deje la lesión atrás y la semana que viene pueda estar disponible».

BEÑAT

»Tiene muchas ganas de incorporarse, lo está demostrando día a dia. Es un jugador que hace mucho equipo, es muy querido en el vestuario. Tiene molestias que no le dejan completar las sesiones. Esperemos que unas semanas se encuentre disponible. De momento está haciendo equipo desde otro punto de vista».

ENRIQUE RIVAS

»Jugador diferente a lo que tenemos. Posee unas características muy específicas. Aporta control de juego y velocidad en la transición. Tenemos un abanico muy importante en el mediocampo. Todos están implicados y eso es lo que queremos».

RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA

»El día a día es fundamental. Es lo que marca la pauta para que el futbolista llegue a pleno rendimiento al domingo. Todos tienen ganas de hacerse un hueco en el once. Esa competitividad es fundamental para que todos den lo mejor de sí mismos. Podemos dar mucho más, hay que buscar que los jugadores lleguen a su potencial».

PARTIDO CONTRA EL CD IBIZA

»Buen rival, con buenos jugadores. Los dos equipos estamos adaptados a este campo, por lo que es interesante. Va ser un partido igualado y complicado. Todos tenemos un mismo objetivo en estos primeros partidos. Habrá que hacer muchas cosas bien para ganar».

CONTINUIDAD AL ONCE DE LA ÚLTIMA VICTORIA

»Soy partidario de que todo el mundo entrena y sabe lo que tiene que hacer. Hay jugadores que están rindiendo a buen nivel y otros se están ganando a pulso entrar. No tengo un once tipo, tengo una plantilla la cual todos quieren jugar. Hay que explotar el grupo».

GRAN AMBIENTE EN EL ÚLTIMO PARTIDO

»El futbolista quiere verse rodeado de ambiente futbolístico. Cuanto más gente haya, más interés va a ver y más se nos va a exigir. Al jugador le estimula más. Me llevé una grata sorpresa en el último partido y espero que podamos dar continuidad a esa conexión».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *