Primer equipo

AMADEO SALVO: «ESTA ALIANZA ES POSITIVA E ILUSIONANTE PARA EL FUTURO DEL FÚTBOL EN IBIZA».

30 junio, 2017

Compartir en

Ayer miércoles tuvo lugar la rueda de prensa conjunta entre los dirigentes de la UD Ibiza y el Ciudad de Ibiza CF en la que anunciaron la alianza entre ambas entidades.

AMADEO SALVO

»Os hemos convocado para anunciaros algo positivo e ilusionante para el futuro de fútbol en Ibiza. Es una unión entre la UD Ibiza y el Ciudad de Ibiza. Creemos que dos equipos en Tercera no tienen sentido, entrenando en el mismo estadio y con medio campo cada uno. Venimos hablando desde hace semanas pero estábamos esperando a certificar nuestro ascenso a Tercera para estar en igualdad de condiciones deportivas».

Creemos que dos equipos en Tercera no tienen sentido, entrenando en el mismo estadio y con medio campo cada uno.

»En la ciudad se hablaba de que había muchos equipos en la ciudad. Este es el momento adecuado. Vamos a competir con un solo club. Decidiremos más adelante cual será el equipo. Lo informaremos como también las directivas, cargos, etc».

»Nosotros hemos venido aquí para hacer un proyecto grande y eso se hace desde la unión. Vamos hacer un proyecto para subir a Segunda B como ha sido la UD Ibiza en esta última temporada. Va a ser un club profesional».

Nosotros hemos venido aquí para hacer un proyecto grande y eso se hace desde la unión.

»Cumplimos un deseo de la isla, la afición no puede estar dividida, tiene que tener una identificación por algo. Es nuestra obligación, tanto por la UD Ibiza como por la UD Ibiza de hacer este esfuerzo. El socio perfecto es el Ciudad de Ibiza CF. Hoy la ciudad, la afición, los periodísticas, directivos jugadores son gente de tercera. Lo que queremos es que el año que viene seamos de Segunda B en donde haya un proyecto y una identificación. Esto es serio y a largo plazo».

Cumplimos un deseo de la isla, la afición no puede estar dividida, tiene que tener una identificación por algo[…]Lo que queremos es que el año que viene seamos de Segunda B. 

»Nuestros abonados y los del Ciudad de Ibiza van a seguir manteniendo los mismos privilegios. Los nuevos van a poder venir gratis al fútbol. Hago un llamamiento a todos de que esto es lo que se buscaba en la isla, queremos que todos empujen en la misma dirección».

Nuestros abonados y los del Ciudad de Ibiza CF van a seguir manteniendo los mismos privilegios y los nuevos van a poder venir gratis al fútbol.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *