Primer equipo

DECLARACIONES DE MORO, PAYÁN Y MANSOUR TRAS LOGRAR EL ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN.

28 junio, 2017

Compartir en

Algunos de los integrantes del Ibiza mostraron sus impresiones para www.ibizaud.com tras el ascenso logrado el pasado sábado a Tercera División tras imponerse 1-0 al Santanyí en el partido de vuelta en Can Misses .

MORO

»El partido fue un encuentro típico de playoff, muy reñido y que al final se decidió por detalles. Allí ellos tuvieron una ocasión y les sirvió para llevarse el partido. Nosotros aquí hemos tenido 2 o 3, con gol anulado incluido y pudimos hacernos con la eliminatoria. Desde el principio se nos etiquetó de «Tercera» pero nosotros sabíamos de la dificultad de ascender. Trabajamos siempre con humildad y respetando a todos los rivales. Hemos sufrido mucho pero ha valido la pena».

Estamos muy orgullosos del año que hemos hecho y muy contentos de poder escribir la primera página del nuevo comienzo del Ibiza.

»El objetivo del Club era claro desde el primer día y está claro que lo hemos conseguido. Estamos muy orgullosos del año que hemos hecho y muy contentos de poder escribir la primera página del nuevo comienzo del Ibiza».

»Aprovecho para agradecer a toda la familia Salvo y todos los miembros del Club su dedicación y esfuerzo para que sólo tuvieramos que pensar en entrenar y prepararnos para el objetivo. Quiero también dar las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a Can Misses a darnos su apoyo y decirles que esto sólo acaba de empezar, el Ibiza ha vuelto!!! Ahora tocan unas merecidas vacaciones y preparar un nuevo salto de categoría».

PAYÁN

»Partido complicado al comenzar con un resultado adverso.  Se demoró en el tiempo pero siempre creímos que era posible hacer el gol.  Ha merecido la pena ya que se cumplió el objetivo que era lo que todos deseábamos».

Con el ascenso hemos cumplido el objetivo que se marcó el club desde un principio.

»Con el ascenso hemos cumplido el objetivo que se marcó el club desde un principio. Mucha gente pensaba que esto iba ser fácil, siempre hemos sabido que nadie nos iba regalar nada como se ha demostrado. Muy contento por subir a Tercera División».

MANSOUR

»El partido fue muy complicado porque ellos vinieron a defender el resultado de la ida. Nos costó mucho trabajo encontrar espacios. Tuvimos varias ocasiones para marcar pero hasta los últimos minutos no llegó el gol».

Estoy muy orgulloso de mis compañeros por el gran trabajo que hemos hecho.

»Objetivo cumplido y muy feliz por el ascenso. La temporada ha sido muy larga y muy dura pero lo importante es que lo hemos conseguido. Estoy muy orgulloso de mis compañeros por el gran trabajo que hemos hecho. No es fácil conseguir un ascenso, independientemente de la categoría. Ya con ganas de empezar la temporada que viene. Por último, dar las gracias a Buti y Juanma que ellos también forman parte de esto».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *