Primer equipo

DAVID PORRAS: »ES UNA DERROTA QUE DUELE PERO TOCA LEVANTARSE».

21 agosto, 2017

Compartir en

David valoró el esfuerzo de los jugadores durante los noventa minutos.

David Porras atendió a los medios en la sala de prensa de Can Misses al finalizar el encuentro.  El técnico mostró sus impresiones tras la amarga derrota en el estreno en Can Misses: »Primer partido donde nos faltó rodaje y el esfuerzo fue muy grande. En la primera parte hemos mantenido la compostura. Con el paso de los minutos hemos perdido fuelle. Lo justo hubiese sido que nosotros también hubiésemos marcado. No lo hemos podido conseguir. Es una derrota que duele pero hay buenos futbolistas, con mentalidad ganadora y nos vamos a levantar».

SEGUNDA PARTE

»Tratamos de buscar los espacios pero en algunas acciones nos hemos precipitado. Regalamos el balón con mucha facilidad. Lo hemos intentado hasta el final  con mucha gente arriba pero en el tramo final hemos pecado de precipitación. Somos un equipo que hemos de mover al rival».

FELANITX

»Un equipo muy ordenado, nos tenían mucho respeto».

INICIO DE PARTIDO

»Hemos arrancado muy bien, con buenos ataques y una clara ocasión de Ramos. El imprevisto de la expulsión nos condicionó».

EXPULSIÓN DE RAMOS

»El arbitro lo ve claro e interpreta. Esto es el fútbol. No podemos hacer nada».

PLANTILLA

»Los jugadores lo han dado todo, luchando hasta el final. Esto nos tiene que servir de lección para seguir creciendo. Si queremos tener mentalidad ganadora, toca levantarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *