Primer equipo

TONI AMOR: »HA SIDO UNA VICTORIA SUFRIDA Y MERECIDA».

21 enero, 2018

Compartir en

Toni Amor atendió a los medios a la finalización del encuentro en la que destáco el valor de la victoria ante el Poblense y el gran trabajo de sus jugadores: »Ha sido una victoria muy importante ante un gran rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles hasta el final. Es una victoria sufrida y merecida, muy contento del trabajo de mis jugadores. Desde que llevo aqui, los jugadores lo están dando todo y ahí estas los resultados».

GOLPE EN LA CLASIFICACIÓN

»Ganar en un enfrentamiento directo es una doble victoria. Veníamos mentalizados a este partido. Al equipo lo veo mejor y tenemos cada vez minutos de más juego. Todavía no estamos al 100% pero en las próximas semanas vamos a crecer más. En general estoy muy contento por la victoria y el trabajo de mis jugadores».

ÚLTIMOS MINUTOS 

»Cuando no matas el partido el equipo rival se crece y puede pasar cualquier cosa. Nos ha ido bien, hemos controlado el encuentro en los minutos finales».

DEBUT DE LIÑAN Y ÁLVARO

»Llevan poco tiempo y se han adaptado rápido. Están en un proceso de adaptación y lo vamos a hacer de la mejor manera para que se encuentren cómodos».

FICHAJES IMPORTANTES

»El club está apostando fuerte porque quiere subir. Esperamos estar a la altura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *