cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

DERROTA EN EL PLANTÍO

29 octubre, 2022

Compartir en

El duelo entre Burgos e Ibiza deparó una victoria local por 2-0 en un partido igualado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. Los goles llegaron en el inicio del partido y justo antes del final del mismo. El encuentro supuso el debut del nuevo entrenador celeste, Juan Antonio Anquela.

El partido arrancó con un gol tempranero del Burgos. A los 4 minutos, una jugada por banda derecha hizo que los locales se pusieran por delante en el marcador. Mourad se anticipó a la defensa visitante al recibir un pase desde la línea de fondo, empujando el balón a la red. Los celestes tuvieron que hacer un gran esfuerzo por superar las líneas burgalesas en la primera parte. Un equipo que solo había encajado tres goles en toda la temporada.

La segunda parte fue una historia diferente. La UD Ibiza controló y llevó el peso de prácticamente todos los ataques. Incluso se llegó a anular un gol a Sergio Castel.

Anquela introdujo varios cambios en su esquema. Poveda, Bogusz, Sulei, Ekain y Miki Villar entraron para darle una marcha más al equipo.

Sin embargo, fue el Burgos el que prácticamente al final pondría el definitivo dos a cero en el marcador. Areso ponía un balón al corazón del área y Artola únicamente tenía que empujarlo desde el área pequeña.

Poco después llegaría el pitido final en un partido en el que la UD Ibiza mereció algo más.

Toca pensar en el próximo encuentro frente al CD Leganés el martes 1 de noviembre a las 21:00 en el Palladium Can Misses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.