Primer equipo

DERROTA FRENTE AL FORMENTERA (1-2)

11 agosto, 2017

Compartir en

David Gámiz se estrenó como goleador con el Ibiza.

Se vieron de nuevo las caras el Formentera y el Ibiza, esta vez en el estadio de Can Misses, donde los de David Porras disputaron su cuarta prueba de la pretemporada. El encuentro arrancó con una hora de retraso debido al temporal de lluvia que tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro.

Ambos equipos comenzaron con un ritmo alto y los primeros acercamientos fueron para el equipo formenterense, aunque sin demasiado peligro. El Ibiza intentó imponer su juego pero se adelantó el Formentera con un gol de Vinicius al cuarto de hora. Le sentó mal al equipo de David encajar gol y los de García Sanjuán se hacían dueños del juego. Era ahora el conjunto visitante el que se acercaba, y con peligro, mientras que al Ibiza le costaba crear.

Arrancó la segunda parte con un Ibiza que trataba de imprimir algo más de velocidad a la circulación de balón. En las ocasiones en las que el equipo sí conseguía conectar sus líneas, llegaba arriba. Sin embargo, fue el Formentera quien volvía a golpear de nuevo con un tanto de Garmendia en el 75 aprovechando un nuevo desajuste defensivo.

Los de David Porras no bajaron los brazos y siguieron en busca de un gol que los metiera en el partido. Muy cerca estuvo Cirio de hacer el primero tras una gran jugada personal, pero el palo lo evitó. Corría el minuto 83,  cuando Gámiz, con un magistral lanzamiento de falta directa, recortaba distancias para el Ibiza. Era su primer tanto con la camiseta ibicenca. El marcador ya no se movería hasta el pitido final. El próximo sábado, el Ibiza encara su última prueba de pretemporada ante el San Rafael.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *